Pistons ganan y se clasifican a playoffs

El escolta reserva Luke Kennard surgió como el sexto jugador de los Pistons de Detroit a aportar 27 puntos que lo dejaron líder del ataque de su equipo que ganó a domicilio por 89-115 a los Knicks de Nueva York y lograron el pase a los playoffs de la Conferencia Este en la última jornada de la temporada regular de la NBA.

Kennard, que anotó 4 de 8 intentos de triple, encabezó una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos
Kennard, que anotó 4 de 8 intentos de triple, encabezó una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos

Los Pistons no hacían los playoffs desde la temporada del 2015-16, que fue también la última vez que tuvieron marca ganadora (44-38) por encima del 50 por ciento. Anteriormente, habían estado sin llegar a los playoffs desde la temporada del 2008-09.

Kennard, que anotó 4 de 8 intentos de triple, encabezó una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos, incluidos el base Reggie Jackson y el pívot Andre Drummond, ambos titulares.

Jackson anotó 21 puntos, incluidos 14 en el primer cuarto, con siete asistencias y cuatro rebotes como director del juego de los Pistons, que consiguió el último puesto de la Conferencia Este con derecho a disputar los playoffs para enfrentarse en la primera ronda con los líderes, los Bucks de Milwaukee, que perdieron de locales por 116-127 ante los Thunder de Oklahoma City.