Murió mototaxista tras golpear la cabeza contra el pavimento

Un ciudadano que salió de su residencia ubicada en la calle principal del sector El Cerrito, en Payita del municipio Santiago Mariño a realizar “una carrerita” en su motocicleta, con la intención de ganarse unos centavos extras, sufrió un accidente y falleció en el Hospital Central de Maracay tras presentar trauma craneal.

Omar José Yépez López, muerto

Se llamaba Omar José Yépez López, de 37 años de edad, padre de siete hijos, y de oficio mototaxista. Pertenecía a la unión de Motorizados “El Oso“, en Turmero, informó su compañera sentimental Jenny Rodríguez, quien tiene varios meses de gestación.

Comentó a los reporteros que su pareja se trasladó a un sector de Turmero a buscar un cliente y llevarlo a un sitio, pero cuando iba en el camino sufrió un percance y en la caída se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Para el momento el motorizado llevaba el casco en una de las rodillas. El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del sábado 24 de marzo y su muerte se produjo a las 9:00 de la mañana del miércoles, indicó.


Jenny Rodríguez, esposa de la víctima, ofreció declaraciones sobre el suceso

Con la ayuda de los paramédicos, el herido fue trasladado al ambulatorio de la localidad y luego al HCM, en donde le prestaron los primeros auxilios. Dijo que el paciente pasó las peripecias de la falta del servicio eléctrico y de la escasez de medicamentos en el referido centro asistencial.

Dijo que “somos personas muy pobres y ahora estamos haciendo las diligencias pertinentes para conseguir el dinero y así sufragar los gatos relacionados con el entierro. No es tarea fácil para nosotros”.