Estas terribles cosas le suceden a tu cuerpo cuando ya no haces el amor

Son muchas las religiones que creen que para acercarse más a la espiritualidad es necesario despojarse de todo placer sexual y caer en una completa abstinencia, algunas de ellas condenan por completo esta actividad, pero ¿sabes que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tener actividad sexual?

Loading...

Seguramente habras escuchado decir que cuando una persona esta todo el tiempo amargada es porque le hace falta tener actividad sexual, pues si, es cierto, y no solo eso si no que tambien podria generar enfermedades cardiacas. ¡Terrible!

ESTAS INFELIZ Y ESTRESADO, MAS DE LO QUE PODRIAS LLEGAR A CREER

Hacer el amor libera una cantidad de hormonas encargadas de darnos placer y hacernos sentir felices, como la Endorfina, además  libera las Dopaminas que mitigan el dolor y el estrés, y también tener sexo con regularidad permite que disminuyan los niveles de cortisol  la hormona responsable de generar estrés.

Asimismo estudios revelan que la abstinencia sexual produce baja autoestima, depresión y mal humor.

PERDIDA DE LIBIDO ¡QUE TERRIBLE!

Sari Cooper terapeuta sexual explico una vez que  ” Algunas personas que se abstienen de tener relaciones sexuales, comienzan a sentirse más lentas, con menos vitalidad. Las mujeres pueden tener incluso otros problemas, peores calambres menstruales, menos lubricación , o debilitamiento de las paredes vaginales”.

PROBLEMAS DEL CORAZON

Según los médicos hacer el amor es bueno para el corazón ya que estarías haciendo ejercicio, de hecho tener  sexo es considerado como la mejor actividad cardiovascular para perder peso.

Por supuesto, esto debe ir acompañado de una vida sana en la que elijas no fumar, dormir bien, evitar el alcohol y las drogas y hacer ejercicio regularmente.

Loading...