División de Homicidio Maracay aprehendió a homicida de joven

Tras una ardua investigación y en tiempo récord, los dirigidos por el comisario Edgard Hernández, jefe de la Dirección de Homicidios Maracay Caña de Azúcar, resolvieron en tiempo récord un crimen cometido en horas de la mañana de este miércoles en la zona norte de la ciudad, según transcendió a los periodistas de sucesos.

 División de Homicidio Maracay
División de Homicidio Maracay

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Brayan Josué Carvajal Mora, de 21 años de edad, quien residía con sus seres queridos en la calle Piar, casa número 2-24 de La Cooperativa.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho de sangre se escenificó en la calle principal de La Cooperativa y el móvil se debió a un altercado por motivos aún sin precisarse. El suceso ocurrió en el sitio de trabajo de la víctima.

José Graciano Carvajal Lizcano, presunto indiciado en el crimen, detenido

Como principal sospechoso en la muerte de Carvajal Mora, se señaló supuestamente a un octogenario, identificado como José Graciano Carvajal Lizcano, de 82 años de edad.

Tras las pesquisas correspondientes, se logró su aprehensión y en las próximas horas, de manos de un representante del Ministerio Público, será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Se espera que hoy en la tarde el presunto indiciado será llevado a la audiencia, y se le tipificarán de los delitos de homicidio y porte ilícito de arma de fuego, entre otras causales que considere precalificar el representante público.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo