Asesinó a su nieto tras confundirlo con un ladrón

Tras confundirlo con un delincuente, un octogenario asesinó de disparo de escopeta a su nieto, hecho ocurrido en la mañana de este miércoles en su residencia en la calle Piar en La Cooperativa, zona norte de la ciudad de Maracay.

Loading...

José Graciano Carvajal Lizcano, detenido

El presunto autor del disparo José Graciano Carvajal Lizcano, de 82 años, sintió ruidos extraños en el techo de su vivienda e inmediatamente salió hacia las afueras del inmueble armado con una escopeta, a fin de hacerle frente al presunto ladrón.

Al observarlo montado en el hecho, el anciano, quizás con problemas de ceguera, y sospechando la presencia del presunto ladrón y en aras de hacerle frente a la acción delictiva que pretendía ejecutar, accionó su escopeta.

Poco después subió a la parte alta de lavivienda para cerciorarse de lo ocurrido, percatándose el señor Carvajal que no era ningún delincuente sino su nieto, identificado como Brayan Josué Carvajal Mora, de 20 años de edad.

En medio del tormento y preocupado por “su metida de pata”, el victimario se puso a derecho ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidios de Maracay Caña de Azúcar.

Se conoció que el presunto indiciado será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial para la imposición de sanciones contempladas en la legislación nacional, según lo indicado a los periodistas.

Mientras que el cuerpo de Brayan Carvajal fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Cicpc para las investigaciones preliminares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...