Terminal de La Victoria preparado para auge de pasajeros

269

Con la Semana Mayor en puertas, ya el terminal de pasajeros José Félix Ribas de La Victoria se encuentra preparado para movilizar a los temporadistas, según la información aportada por las autoridades del puerto terrestre ribense.

El Terminal de La Victoria a la espera del auge de pasajeros por la Semana Mayor
El Terminal de La Victoria a la espera del auge de pasajeros por la Semana Mayor

En este sentido, informaron que el operativo de seguridad y movilidad arrancará este viernes 12 de abril y se mantendrá hasta el lunes 22, cuando se espera que ya hayan retornado todos los temporaditas. Indicaron que este plan está siendo creado para brindar a todos los ciudadanos un ambiente de paz.

Igualmente, agregaron que el parque automotor del sitio está en óptimas condiciones, alcanzando una operatividad para el momento de hasta el 95%, para brindar un servicio de calidad a las personas.

“Estamos trabajando en el bienestar de propios y visitantes, por ende, si es necesario habilitar unidades se hará”, manifestaron.

Y es que esta estación de pasajeros estará trasladando pasajeros a los destinos por excelencia como lo son Maracay, Caracas, Valencia, Los Teques, San Juan de los Morros, Colonia Tovar, entre otros. Que si bien, no son destinos completamente religiosos, sí son lugares donde podrán conseguir las rutas deseadas.

Por otro lado, también comentaron la presencia de las entidades policiales y de protección, quienes estarán vigilando el área de forma preventiva.

Las unidades de transporte ya se encuentran a la disposición en más de 95%
Las unidades de transporte ya se encuentran a la disposición en más de 95%

“Necesitamos que este asueto de Semana Santa se lleve lo mejor posible, por ende estamos trabajando en conjunto, para dar un respiro de plenitud a los ciudadanos”, agregó.
Vale destacar, que los comercios del terminal estarán laborando en horario normal, mostrándoles a los usuarios servicios que van desde ventas de desayunos y almuerzos, hasta puntos de comunicación, compra de pasatiempos y si es posible recargas de saldo.

Por último, los funcionarios exhortaron a todos los usuarios a evitar abordar unidades “ilegales o piratas”, pues corren riesgo. “Esos autobuses no tienen la revisión por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre para saber si están en condiciones óptimas para realizar el viaje”.

 

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...