Motociclista arrolla a niño en El Consejo

Los residentes de El Consejo, municipio Revenga, se consternaron la noche de este lunes, luego de que en uno de sus sectores se registrara el arrollamiento de un niño de 11 años de edad, cuando presuntamente se encontraba en las cercanías de su lugar de residencia.

arrollado
foto referencia

Se conoció de manera extraoficial, que el hecho se suscitó pasadas las siete de la noche, cuando presuntamente se encontraba jugando por la zona y fue sorprendido por un motociclista fantasma, quien al parecer no se percató de la presencia del muchacho y lo embistió, dejándolo tirado en el piso.

Al instante, la conmoción no tardó en hacerse presente en los ciudadanos, quienes en medio del nerviosismo, procedieron a socorrer al jovencito, que fue lanzado varios metros de distancia.

Seguidamente, con la precaución necesaria, lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con hematomas en todo de cuerpo producto del golpe.

Hasta la redacción de la nota no se tenía conocimiento oficial del siniestro, ya quedará de parte de las autoridades competentes iniciar con las investigaciones pertinentes. Sin embargo el estado de salud del chico era estable.

 

elsiglo