Detenido cómplice en la muerte de un ciudadano en Santa Rosa

Por encontrarse presuntamente involucrado como cómplice en el crimen cometido en perjuicio de Rafael Jesús Becerra Ramón, funcionarios de la División Regional de Homicidios Maracay Caña de Azúcar aprehendieron a uno de los sospechosos.

Detenido cómplice de crimen en Santa Rosa
foto referencia

Se trata de Yofer Santos Rincón Fernández, de 41 años de edad, y de acuerdo a la investigación preliminar, éste quedó en manos del Ministerio Público para su presentación ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

detenido complice
Yofer Rincón; detenido

 

Aunque no ofrecieron detalles de cuál sería su participación en el hecho, se informó que Becerra Ramón fue asesinado hace poco en una cancha de bolas criollas en el sector Santa Rosa, en donde funge como autor material un exmilitar.

Al parecer, la víctima se presentó a ese sitio a tomarse unas cervezas, y con el pasar de las horas se acercó el sospechoso, quien pasado de tragos sacó una pistola y comenzó a echar tiros.

Luego del crimen, tanto el encargado del local y otras personas arrastraron el cuerpo de Rafael Becerra hasta las afueras del local, simulando que los hechos no habían ocurrido en la parte interna del establecimiento comercial sino en plena vía pública. Modificaron la escena del crimen.

Se espera que los investigadores de homicidios den con la captura del presunto homicida, quien anda prófugo de la justicia.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo