Cristiano Ronaldo viaja a Ámsterdam para el duelo contra el Ajax

Cristiano Ronaldo fue incluido este martes en la lista de convocados de la Juventus para visitar al Ajax por los cuartos de final de la Champions League, en el partido de ida frente a los holandeses.

ristiano Ronaldo se recuperó de la lesión que sufrió en el muslo derecho el 25 de marzo, cuando enfrentó con la selección de Portugal a Serbia
ristiano Ronaldo se recuperó de la lesión que sufrió en el muslo derecho el 25 de marzo, cuando enfrentó con la selección de Portugal a Serbia.

Cristiano, que marcó cuatro goles en esta Liga de Campeones, entre ellos un triplete al Atlético Madrid para la continuidad del cuadro italiano en el certamen, decidirá en las próximas horas junto al técnico Massimiliano Allegri si saldrá desde el comienzo o si empezará en el banquillo para evitar riesgos de recaída.

El portugués, que se lesionó en los flexores del muslo derecho hace dos semanas con su selección, se entrenó con normalidad este martes y formará parte de la expedición juventina, según confirmó el club en una nota publicada en su página web.

Entre las novedades está el extremo brasileño Douglas Costa, quien no juega con la **Juventus **desde el pasado 2 de febrero.

Convocatoria de la Juventus para la visita al Ajax:

Porteros: Szczesny, Perin, Pinsoglio.

Defensas: De Sciglio, Álex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Rugani, Spinazzola.

Volantes: Pjanic, Khedira, Matuidi, Bentancur, Nicolussi.

Delanteros: Cristiano, Dybala, Mandzukic, Douglas Costa, Kean, Bernardeschi.