Ariana Grande podría estar trabajando en su línea de belleza ‘Thank U, Next’

De acuerdo con TMZ, la marca ‘Ariana Grande Thank U, Next’ acaba de ser registrada y sería una línea con nuevos productos para el cuerpo que seguramente serán la sensación cuando sean lanzados al mercado. Esta línea estará conformada por diferentes productos como colonias, exfoliantes, perfumes, lociones corporales y geles para baño.

Anteriormente la interprete de “Breathin ha lanzado perfumes, pero esta vez su intención es que esta nueva línea sea totalmente suya y así evitar que otras personas usen su nombre para sacarle provecho. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, solo nos queda estar atentos a las redes sociales de la cantante.

Como se recuerda, el ‘Sweetener World Tour’ inició a mediados de marzo. Ariana Grande se encuentra recorriendo las ciudades de Estados Unidos y Canadá en la primera etapa de su gira internacional. La cantante Normani, exintegrante de Fifth Harmony, es la encargada de abrir los shows de Grande en esta etapa del tour y por lo que muestran en sus redes la pasan muy bien juntas.

El último álbum de Ariana Grande, ‘Thank U, Next’, y su sencillo que lleva el mismo título han sido dos éxitos totales. El disco debutó en la cima del Billboard 200, mientras que el single lideró el Hot 100 por siete semanas. Este nombre no ha dejado de sonar.