Seis cosas que no debes presumir

367

Las redes sociales han hecho que nuestras vidas sean  más publicas que privadas, y también hay personas que exceden los limites y se dedican a presumir más de la cuenta, es normal tener un amigo fanfarrón en el grupo pero lo que no está bien es excederse y pasarse de la raya.

Loading...

Muchos presumen de cada paso que dan: vacaciones, familia perfecta, sus regalos de cumpleaños, el magnífico desayuno que le ha llevado su pareja a la cama, etc. Debes tomar en cuenta que aquellas personas que mas presumen son más inseguras.

DECIR QUE ESTAS MUY CANSADO

Casi todo el mundo tiene un trabajo matador, y todos debemos de sudarnos la frente para poder llevar el pan de cada día a nuestros hogares, recuérdalo fue un mandato divino, asi que quejarte y decir que estas mas cansado que los demás es una de las cosas que no debes hacer.

Dos hombres trabajaban en la misma empresa, uno salía más temprano que el otro, pero el que salía siempre antes de la hora resultaba estar más cansado la mayoría del tiempo, a pesar de que el otro , que trabajaba turno completo tenía que realizar actividades mucho mas agotadoras, aun así ese no se quejaba.

CONDUCIR EBRIO Y CREER QUE ERES EL MEJOR POR MANEJAR EN ESE ESTADO

“Se manejar cuando estoy borracho”, “Yo puedo estar ebrio y manejar aun así llego bien a mi casa”, “Nunca he sufrido un accidente manejando estando ebrio y esta no será la primera”. Muchas personas dicen eso, de hecho algunos creen que da mucha gracia conducir en estado de ebriedad.

El 43,1% de los conductores fallecidos durante 2015 habían consumido alcohol, drogas o psicofármacos. Deja de jugar con la vida de los demás.

SER MUY FIEL

Muchos aseguran ser “buenos amantes y nunca haber sido infiel”, y en realidad es mejor no presumir de algo que no estás seguro, recuerda que hasta el más santo peca y que es mejor aceptar que eres un humano con defectos y no creerte que eres todo un santo o una santa.

Hay muchas personas fieles en el mundo que tienen relaciones fenomenales y no andan presumiendo de todo lo que hacen o lo que sienten.

SER MUY MALA PERSONA POR SER HONESTO

“Yo no tengo filtros para hablar y digo las cosas por lo claro” La sinceridad es buena hasta cierto punto. Tiene algunos inconvenientes que merece la pena tener en cuenta si se quiere aprender a gestionarla. En muchos aspectos, las dinámicas sociales hacen que la honestidad esté castigada; es un auténtico sincericidio.

La sinceridad puede ser confundida con la falta de habilidades sociales, lo cual dificulta la posibilidad de establecer relaciones.

NO LEES PORQUE YA LO SABES TODO

No lo haces, estupendo. No hay ningún problema, la ignorancia solo es tuya y te afecta a ti, pero no alardees de ello, queda fatal. Un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale EEUU afirma que los que leen también viven más años. El trabajo ha sido publicado en la revista ‘Social Science & Medicine’ y asegura que los lectores habituales tienen una “ventaja de supervivencia significativa” sobre aquellos que no leen nunca. “Los libros solo sirven como leña”, aseguraba en Reddit uno de los usuarios.

CONQUISTAS SENTIMENTALES

Presumir del número de parejas con las que has estado sexualmente no está nada bien, básicamente porque todo el mundo sabe que el que más presume de su “experiencia sexual” es porque no tiene mucha acción en ese campo.

Presumir de esto creara una atmosfera de que eres todo un seductor y que nadie es tan galán como tú, pero ¿que pasara cuando quieras tener algo serio con alguien?, todas esas mentiras que dices sobre ti no serán fáciles de olvidar.

Loading...