Perecieron dos deportistas en accidente automovilístico

Dos deportistas, identificados como Kelvin Júnior Contreras (17) y Elio Rubén Salazar, de 26 años de edad, perecieron en un accidente automovilístico en la avenida Bolívar, a la altura del Ipsfa, en la zona este de la ciudad de Maracay.

Av.Bolívar este MARACAY
foto/archivo

Los familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar durante la mañana de este lunes, manifestaron que el percance vehicular ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos jóvenes se desplazaban por la zona en una motocicleta, conducida por Kelvin.

Y de pronto se vieron sorprendidos de frente por un vehículo que venía en sentido contrario. Al parecer, el conductor perdió el control del volante, se salió de su canal y cayó en el contrario, registrándose el impacto que le causó la muerte de manera inmediata a Elio Salazar, propietario de la moto, según lo informado a los reporteros.

Mientras que el adolescente fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció a causa de fracturas y demás lesiones que le produjeron su muerte. Su deceso quedó registrado en los libros de novedades a las 6:30 de la mañana del domingo.

Se comentó que los ciudadanos salieron de su residencia en el barrio 11 de Abril, detrás del Centro Comercial Global, donde residían con sus seres queridos, con destino a San Jacinto e inexplicablemente se registró el suceso, cuyo hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada.

Al lugar se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre y demás autoridades. Los parientes del menor, comentaron que el muchacho era un prospecto del béisbol y próximamente firmaría un jugoso contrato con una organización deportiva internacional.

Mientras que el adulto practicaba el softbol y se dedicaba a la actividad comercial. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo