Marvel tendrá su primer superhéroe gay

Los fans de Marvel Studios se llevaron una gran sorpresa al saber que ‘Los Eternos’ serán los reemplazantes de los Vengadores. Sin embargo, se han quedad con la boca abierta al enterarse que tendrán al primer superhéroe gay de la franquicia.

Marvel lanzará su primer superheroe gay

Según se pudo saber, gracias al portal That Hashtag Show, Marvel está en proceso de selección con un actor gay para que sea parte del grupo de ‘Los Eternos‘.

Además, indicaron que parte de los requisitos es que “físicamente parezca un superhéroe” y que tenga entre 30 y 49 años de edad.

Esta información concuerda con las declaraciones que realizó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante el estreno de Ant-Man and the Wasp. En aquella oportunidad confesó que las próximas películas de la compañía presentarían al menos dos personajes LGTBI.

El plan de Marvel es obtener que sus películas sean más representativas con la sociedad actual. Aunque no se ha confirmado que de que personaje se tratará, se sabe que tendrá un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Los Eternos empezarán grabaciones en Reino Unido a partir del 9 de setiembre de este año y culminarán en enero de 2020

¿De qué tratará la película de Los Eternos?

La historia estará ambientada miles años antes de la primera película de Capitán América y no se va a relacionar con los eventos actuales del UCM.

Conoceremos a Ikaris, un hombre que controla la energía cósmica y a Sersi, un eterno que disfruta vivir con los seres humanos.

Los Eternos está previsto a estrenarse a mediados del 2020 y será el inicio de la esperada fase 4.