Lo mataron mientras se bañaba en el patio de su residencia

Con disparos certeros a nivel del cráneo, al menos, uno o dos delincuentes dieron muerte a un joven durante la noche del lunes pasado en el sector uno de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

 

Según los datos recabados a través de fuentes policiales, la víctima respondía al nombre de Joseph Yofran Rangel Aguilera, de 27 años de edad, quien residía en ese sector de MBI.
Al parecer, el homicidio ocurrió en el patio de su residencia, ubicada diagonal al preescolar Rómulo Gallegos.
Se comentó que minutos antes, la persona se dirigió a una de las tomas improvisadas situada en las cercanías de la iglesia, en donde recogió un poco de agua y entre las 8:00 y 9:00 de la noche se dispuso a darse un baño con la intención de refrescarse y acostarse a dormir tranquilamente.
Y a esa hora de la noche, se registró un apagón producto del racionamiento eléctrico ordenado por Corpoelec y el hombre se dirigió hacia el patio de su residencia a ducharse y los homicidas aprovechando el momento oportuno para ajustar cuentas pendientes con su rival, saltaron hacia ese sitio.
Seguidamente enfilaron sus pistolas hacia la cabeza del ciudadano y sin motivo alguno, los sospechosos le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte casi de manera inmediata.
Su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre. Dadas las circunstancias del asunto, el móvil del crimen se orientaría presuntamente a una venganza.
Sin embargo, los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar manejan igualmente la hipótesis del ajuste de cuentas, y mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones del caso.
Por lo tanto, los investigadores colectaron los casquillos y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial y además tomarán declaraciones de los familiares.
Asimismo indagarán a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), sí la víctima presentaba algún registro o no. El caso está en su fase de investigación.
Mientras que los familiares no acudieron en las primeras horas de la mañana de este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, donde rindieran declaraciones a los reporteros.

elsiglo