En estos lugares no podrás tomarte una selfie

Si eres de esas personas que le gusta documentar todo con una selfie, pues tienes que conocer los lugares donde no puedes hacer.

El mundo ha cambiado y ahora varios sitios ya colocaron restricciones a esta moda que se ha extendido y mantenido en los últimos años.

El selfie-riesgo también es otra de las nuevas opciones que hay, tomarse fotos en los lugares prohibidos. Pero esto es demasiado arriesgado y te lo aconsejamos… ¡no lo hagas!.

En el mundo en los últimos años la conducta antiselfie ha crecido y se ha expandido en todo el planeta. Hay lugares donde podrás pagar una alta multa y otros donde sin explicación irás a un calabozo frío.

Corea del Sur

Lo que era una promoción en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 es ahora una ley que te lo prohíbe. Esta terminante prohibido tomarte una foto en las calles de Seúl y en cualquier lugar de Corea del Sur.

Es sorprendente, ya que la misma te puede llevar a la cárcel por tres años o una multa de cinco mil dólares. De paso pueden deportarte desde la capital coreana hasta tu país de origen por solo hacer clic para una selfie.

Mezquitas de Arabia Saudita

En Arabia Saudita a pesar de todo, muchos han burlado las leyes y se han tomado selfies; pero por favor ni se te ocurra hacerlo en las sagradas mezquitas.

Estos lugares son sagrados en ese país, y una selfie podrá enviarte a la cárcel. Aparte de eso podrás ganarte el título de “guerrero urbano”. El cual es considerado de alto riesgo.

Circos en Nueva York o las mascotas

En Nueva York debes tener mucho cuidado hay muchos circos y estos ponen a sus animales para las fotos. Pues debes pensarlo dos veces antes de hacer clic a la foto. La ley prohíbe los selfies con animales o en circos.

La ley ha sido discutida millones de veces, ya que los circos no están prohibidos en la “capital del mundo”; pero si las fotos con los animales.

Pamplona y con los toros.

No puedes tomarte selfies y menos hacerte un vídeo mientras estas en la corrida de toros. La multa puede ser de tres mil euros. Las fotos las puedes hacer en lugares, pero nda de que pueda poner tu vida en peligro.

Reino Unido

A pesar de que el Reino Unido es una de las capitales más atractivas para los turistas cada vez está más restringida. En las plazas o parques no puedes tomarte selfies ya que no se sabe para que fines los hagas.

Muchos se han opuesto a estas leyes, pero igual las autoridades del Reino Unido quieren preservar su tranquilidad. Dicen que luego de las selfies se han incrementado los ataques terroristas.