Avenida Victoria con Aragua cundida de huecos

El actual estado de las principales arterias viales del municipio José Félix Ribas, sigue en boca de los victorianos debido al sostenido proceso de deterioro que presentan, sobre todo, las situadas en las cercanías del centro de la ciudad de La Victoria.


Las avenidas permanecen abarrotadas de huecos

Tal es el caso del cruce de la avenida Aragua con Victoria, que se encuentra en un estado paupérrimo, causando malestar no sólo en los conductores sino también en los peatones, que tampoco cuentan con aceras dignas, pues están llenas de maleza.

En este sentido, los transeúntes que recorrían el lugar afirmaron que desde hace mucho tiempo no ven un operativo de asfaltado y bacheo en la zona, lo que ha traído como consecuencia el franco deterioro de la vía, que se acentúa con el paso de vehículos de todo tipo y los diferentes cambios climáticos.

“Aquí no hace falta que coloquen pañitos de agua tibia. Lo que se necesita es que hagan un buen trabajo, que se remueva todo lo malo y que posteriormente coloquen una buena capa de asfaltado. Se sabe que es una inversión grande, pero es necesario, un trabajo que dure y no esos parchos que sólo aguantan dos lluvias y la pasada de tres autobuses”, comentó Miguel Rodríguez.

De igual forma, vecinos cercanos destacaron lo desagradable que se ha convertido la situación debido a que, a causa del estancamiento de agua, los vehículos que transitan por el lugar tienden a salpicar las paredes externas e incluso el interior de las viviendas.

“Nosotros permanecemos con las puertas de la casa cerradas para evitar que se meta esa agua tan hedionda, el garaje permanece siempre mojado a causa de esos huecos y ya hasta hemos dejado de sacar nuestros vehículos, pues cada vez que salimos es un repuesto que debemos comprar”, comentó Ninoska Peña.

Es por esto, que los afectados piden a las autoridades correspondientes en especial a la dirección de vialidad y transporte de Ribas, a realizar dichas reparaciones, para brindarles a los ciudadanos el libre desenvolvimiento de su vida diaria.

elsiglo