Shawn Mendes habla de lo difícil que es enfrentar los rumores sobre su sexualidad

La fama implica estar en el ojo público constantemente, y la vida personal y privada de Shawn Mendes se ha visto envuelta en rumores y críticas referentes a su sexualidad a lo largo de los años.

En una nueva entrevista con The Guardian, el cantante volvió a hablar sobre lo difícil que ha sido enfrentar las especulaciones sobre su orientación sexual:

“Para mí es doloroso. Me enojo cuando la gente asume cosas sobre mí porque me imagino a las personas que no tienen el sistema de apoyo que tengo y cómo eso debe afectarlos. Esa fue la razón por la que estaba tan enojado, y puedes ver que todavía me enojo, porque no creo que la gente entienda que cuando me atacan sobre algo que es estúpido, lastimas a tantas otras personas. Puede que no estén hablando, pero están escuchando.”

Anteriormente en la revista Rolling Stone, Shawn Mendes también agregó que a veces siente que necesita probarle a la gente que los rumores no son ciertos para que lo dejen en paz: “Siento que necesito ir a ver a alguien, como una niña, en público, para demostrarle a la gente que no soy gay”.

Sin embargo, el cantante no ha dejado que los comentarios negativos que atacan y levantan falsos sobre su preferencia sexual lo afecten:

“Me hizo parecer tan espeluznante. En todo caso, el artículo me hizo darme cuenta de que tu carrera no ha terminado si la gente piensa que no eres perfecta “.