Preso individuo perteneciente a la banda “Los Huesitos Sexy”

A través de un dispositivo especial, cumpliendo instrucciones del general José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana, aprehendieron a un individuo perteneciente a la banda conocida en la zona como “Los Huesitos Sexy”, vinculada en varios delitos al oeste de la ciudad de Maracay.

La captura se materializó en la calle principal de San Vicente, y el sospechoso acusado de apoderarse ilegalmente de un material estratégico (plomo), responde al nombre de Jesús Emilio Granados Noguera, de 24 años de edad, conocido entre sus compinches con el alias de “Loco Hugo”.

La actuación de los militares, bajo el mando del teniente coronel Suárez Matheus, comandante de Desur, fue remitida a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia judicial correspondiente.

Asimismo se logró la captura, mediante un despliegue de seguridad, de Juan Omar Pérez alias “Teterote”, señalado de ocultar entre sus prendas de visitar, una porción de presunta marihuana. El caso fue pasado a la fiscalía con competencia de drogas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo