Pereció arrollada trabajadora de Corposalud

Una ciudadana que trabajaba para la Corporación de Salud del estado Aragua pereció en un accidente automovilístico que tuvo como escenario la avenida Bolívar Este en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Aunque no hubo información oficial sobre el percance vial, se dijo de manera extraoficial que el suceso se registró en la mañana de este domingo cuando la señora cruzó la arteria vial y un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, la atropelló. El percance sucedió a la altura del Ipsfa.

La víctima de ese acto quedó identificada como Yelitza Escalona, y su muerte se produjo en el acto a causa de múltiples fracturas.

Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, grupo élite perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, se acercó al sitio procediendo al levantamiento del cadáver y llevado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

OTRO HECHO VIAL

Mientras que en la avenida Maracay, cerca del Obelisco de San Jacinto, se registró otro accidente vial, donde falleció un ciudadano que respondía al nombre de Elio Rubén Salazar Tovar. Su deceso se produjo a causa de múltiples lesiones.

Del suceso, las autoridades oficiales no ofrecieron detalles ni mucho menos los familiares de la víctima. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en el municipio MBI.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo