Los habitantes de Palo Negro se ven obligados a reparar tuberías

Residentes de la calle Arismendi de Palo Negro, a través de un contacto con los periodistas del matutino de los valles de Aragua, denunciaron que desde hace más de un mes la recepción del suministro de agua ha sido deficiente o nula, ya que las tuberías internas están averiadas, y a pesar de que han reportado la situación en la Alcaldía del municipio Libertador, el problema persiste, por lo cual ellos mismos deben tratar de solventar el asunto.


Una señora mayor también se vio obligada a reparar las tuberías

Al respecto, Oswaldo Moreno, quien reside en la zona, dijo que quienes laboran en la Alcaldía se acercan a la barriada, se toman unas fotografías para figurar públicamente, y luego se retiran, prometiendo regresar prontamente, pero no regresan.

“Esto tiene como un año en estas condiciones, ninguna de las autoridades competentes se han reportado. Nosotros mismos nos hemos tenido que poner a romper el suelo para encontrar la avería”, agregó Moreno.

Por su parte, Lisseth Oporto comentó que es la tercera vez que se dañan las tuberías, y que el percance fue notificado a la vocera de calle de los Comités Locales de Abastecimiento, Mónica Luna, pero de ninguna forma consiguen una solución.

“Siempre que vienen a reparar esto bien sea por aguas negras o blancas, después que rompen el asfalto, lo cubren con un relleno malísimo y al tiempito se vuelve a dañar, por aquí transitan muchos carros a diario”, acotó Luna.