Falleció individuo en acto de resistencia con las FAES

Un sujeto identificado como Wilson Antonio Marrero Berrasmende, de 24 años de edad, alias “El Wilson” y domiciliado en la urbanización La Concepción, diagonal al Colegio de Abogados, en la Intercomunal Santiago Mariño, murió en un acto de resistencia con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, unidad élite de la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

“El Wilson”, acuerdo a las fuentes consultadas, se encontraba requerido por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 30 de agosto del 2014, expediente número K-.22815-46, y además, se trataba de un supuesto azote de barrio en esa comunidad.

Las comisiones de las FAES realizaban en ese urbanismo un operativo de saturación tras la búsqueda de individuos que mantienen en zozobra a los residentes de la zona con los constantes robos, hurtos y el cobro de vacunas y en pleno dispositivo observaron a un sujeto en uno de los pisos de la torre 3 de la referida comunidad.

Como portaba un arma de fuego, los investigadores, previo a las precauciones del caso procedieron a darle la voz de alto y éste en vez de entregarse a las autoridades, procedió a hacer uso del armamento, suscitándose luego un enfrentamiento. Café
De allí lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció, y en el sitio se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wilson, serial 73K2495.

RECHAZARON LA PRENSA

Los reporteros del matutino de los valles de Aragua acudieron al sitio del suceso, con la intención de recabar información, y los familiares se mostraron parcos ante los periodistas. Se rehusaron a ofrecer información sobre lo ocurrido a las 7:00 de la mañana de este lunes.
La actitud fue tan bélica que los periodistas se retiraron del lugar. El cadáver de “El Wilson” fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos RAFAEL SALGUERO