Seis señales de que él te podria ser infiel

Se puede confiar en el novio o marido de turno, pero hay que tener cuidado si la relación se ha alargado en el tiempo, pues aumentan las posibilidades de que el susodicho encuentre placer en otra mujer.

Cada relación es diferente, pero hay una serie de indicadores que preceden a casi todos los affaires. Si tienes la información correcta, incluso podrás venir ver la aventura mucho antes de que se produzca.

1) Familia desestructurada

Los hombres que provienen de familias desestructuradas, por alguna historia de infidelidad, son estadísticamente más propensos a seguir el ejemplo.

Una infancia conflictiva o abusiva, o un niño que ha sido inseguro en su infancia, pueden hacer que un hombre se sienta más inclinado a cometer una infidelidad.

Asimismo, una educación estricta o formal puede aumentar la atracción de la exploración sexual y la rebelión diferida. Si fue a un colegio privado o de curas, malo.

2) Ya ha sido infiel

¿Él tuvo una aventura anterior? ¿Durante su anterior relación él usó apps de citas, hizo sexting o vio demasiado porno? Si es que sí hay motivos de sobra para desconfiar.

Cualquiera de estos indicadores puede indicar una predisposición a la infidelidad. Otra pista se puede encontrar a través de su círculo social: si tiene muchos amigos o familiares cercanos que han sido infieles a sus parejas, es probable que él lo sea también.

3) Su vida está cambiando

Un despido del trabajo, una jubilación, la llegada de un hijo, un cambio de hogar… cualquier evento en la vida del hombre que afecte a la confianza en sí mismo puede aumentar el interés en explorar las oportunidades sexuales fuera de la pareja.

4) Ha cambiado su comportamiento

La emoción y la adulación que un hombre siente al comienzo de una aventura se manifiesta en cambios notables de comportamiento. De repente podría estar invirtiendo mucho más tiempo en su apariencia. El infiel tiene nuevas lociones para después del afeitado, hace mucho más ejercicio físico y/o se compra ropa nueva.

5) Se comporta raro

Un hombre que considera la infidelidad encontrará formas de justificar emocionalmente su decisión. De repente puede volverse muy crítico con el comportamiento y la apariencia de su pareja. Puede parecer que continuamente esté buscando oportunidades para comenzar una discusión.

6) Tienes la sensación de que te engaña

A veces no hay señales de que tu pareja te esté poniendo los cuernos, pero lo sientes. No sabes por qué, pero algo dentro de ti te dice que él te está engañando o, al menos, ocultando información. “Instintivamente, nosotras sabemos cuando algo está pasando. Tenemos un sexto sentido, y debemos confiar en eso”, sentencia Iversen.