Muerto “El Guama” tras enfrentarse a la GNB

Durante un acto de resistencia con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, un sujeto identificado como Yolvy Eiécer Gamarro Villegas alias “El Guama”, implicado en una serie de delitos, cayó abatido en un hecho ocurrido en el sector El Chupadero del municipio San Casimiro.

 


Se informó que las comisiones castrenses, bajo los lineamientos del general José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, se trasladaron al lugar en función de brindar seguridad a los trabajadores del campo y comerciantes que han sido víctimas del cobro de vacunas.

Asimismo dar respuestas a las denuncias. Al llegar a un sitio puntual, los guardias nacionales fueron sorprendidos por varios delincuentes que empuñaban armas largas y cortas.

Ante esa situación irregular, los militares se vieron obligados a responder a la agresión, suscitándose luego un enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos, “El Guama” resultó herido e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial, donde murió a los pocos minutos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo