J Balvin recordó como era su vida antes de ser famoso

El cantante de reguetón colombiano más influyente del momento, J Balvin,  publicó unos videos en su cuenta en instagram en los que da unas cortas palabras sobre cómo era su vida antes de ser el artista que es hoy en día.

En la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil me gusta y 10.000 reproducciones, el paisa dejó una descripción referente a su forma de pensar: “¡Quería compartirles algo de lo que siento y pienso. Siempre real, nunca inreal!”, con lo que demuestra que a pesar de estar consolidado en la cima de la música urbana a nivel mundial, no ha olvidado de dónde viene.

En los videos J Balvin expresó: “recuerdo que hace un par de años mi papá me prestaba su carro, pintaba casas en Miami”, y añadió: “mi exnovia, la mona, era la que me invitaba a comer muchas veces”.

El artista no dejó de lado a las personas más cercanas en su vida, a quienes les agradece por la ayuda brindada: “feliz de saber que mis amigos me ayudaron desde el principio y seguimos siendo los mismosAgradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”.

Finalmente, J Bavin terminó su mensaje con una frase motivadora: “sigo pensando que entre más pequeño te haces, más grande te ven”.