Cubs cae ante Milwaukee y es su 6ta derrota en fila

Ryan Braun y Eric Thames sacudieron cuadrangulares de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee conectaron cinco bambinazos en total el viernes para superar 13-10 a los Cachorros de Chicago, que encajaron su sexta derrota al hilo.

Los venezolanos Hernán Pérez y Orlando Arcia, y el cubano Yasmani Grandal también dispararon vuelacercas para los actuales campeones de la División Central de la Liga Nacional, que mejoraron su foja a 7-1. Han ganado nueve de sus 12 últimos choques contra Chicago, incluyendo el desempate por el título divisional en octubre.

Jason Heyward, Daniel Descalso y el también venezolano Willson Contreras batearon sendos jonrones para los Cachorros, que acumulan una foja de 1-6

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 1-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0; Hernán Pérez de 5-2, con dos anotadas y una producida; Arcia de 3-3, con tres anotadas y tres remolcadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.