Netflix presenta “Our Planet”

La nueva serie presentada por la compañia Netflix expone cómo la humanidad se encuentra en un momento decisivo de la historia, pues está en su mano tomar partido para ayudar a revertir los efectos del hombre sobre el medio ambiente.

El documental “Our Planet”, formado por ocho capítulos, llega hoy a Netflix para mostrar los sitios naturales más espectaculares del mundo, con el fin de concienciar sobre la necesidad de actuar cuanto antes para proteger el planeta.

El documental se centra en mostrar la belleza y la fragilidad del mundo natural al mismo tiempo que hace un llamamiento a su preservación.

Para mostrar los lugares más increíbles del mundo, desde los paisajes de África o las selvas de América Latina hasta las profundidades del océano, el proyecto se ha servido de la última tecnología de los drones y la cámara Ultra HD 4K.

Uno de los cámaras de “Our Planet”, Kieran Odonovan, aseguró a Efe que una de las cosas más difíciles que ha hecho ha sido grabar a los tigres de Rusia, aunque admitió que los dos años de trabajo “han merecido la pena”.