Maduro “potente capacidad de ahorro” de agua

Nicolás Maduro, confirmo que Venezuela vive una supuesta “primera guerra” que afectaron los servicios públicos, por lo que exorto a los venezolanos a tener “paciencia” y “comprensión”, con los planes de racionamiento y restablecimiento del agua

En ese sentido, llamó a los ciudadanos a “crear una potente capacidad de ahorro” de agua, llenar tanques y almacenar, “en donde se pueda”, y en grandes pipotes.

En cadena nacional de radio y televisión, precisó que, hasta los momentos, el suministro de agua potable se ha restablecido en 60 %.

“Uno de los objetivos del ataque terrorista es quitarle el agua al pueblo de Venezuela para llevarlo a una desesperación total”, denunció.

Durante una reunión de trabajo desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, recalcó que su gobierno avanza en la “estabilización” del sistema eléctrico, que permita durante todo el día tener servicio eléctrico “de manera equitativa”.

En cuanto a la reactivación de las actividades escolares, suspendidas durante los apagones, dijo que 80 % de los alumnos acudieron a las aulas este jueves.