Deportivo Lara hace historia al ganar dos partidos en un mismo día

Los crepusculares lograron algo histórico, al lograr ganar dos partidos el mismo día. El primer juego, en condición de visitantes, donde viajo a Guanare y gano2-3 a Laneros por el Torneo Apertura, y el segundo, como locales en el Metropolitano de Cabudare, al ganarle 2-1 a Huracán por la Copa Libertadores.

Debido a erróneas gerencias por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el equipo de Leonardo González tuvo que pasar por esta difícil situación, pero a pese los inconvenientes, el estratega ‘rojinegro’ pudo salir adelante con dos victorias contundentes e importantes.

Otro de los puntos positivos y curiosos de esta doble jornada forzada para el Deportivo Lara, es que Bernaldo Manzano, se convirtió en el primer jugador que en Copa Libertadores culminó un mismo partido realizando: gol, asistencia, autogol y expulsión.

Así mismo, es importante destacar, que ante la crisis en el sector energético por el cual atraviesa el país, el partido de Copa Libertadores contra el Huracán de Argentina, se vio afectado por apagones en el estadio Metropolitano de Cabudare, y junto a ello, las gradas del escenario, se encontraban totalmente vacías.

Por otra parte, Leonardo González, el técnico del equipo crepuscular, afirmó: “Fue un día bastante fuerte y atípico, pero se cerró con dos victorias. Hubo que preparar los dos partidos“.