Conviasa obtiene autoridad para brindar servicios especializados aeroportuarios

E l Instituto Nacional de Aeronáutica Civil le otorgó a Conviasa el Certíficado de Regulación de Aeronáutica Venezolana (RAV 111), lo que se traduce en la potestad para ofrecer servicios especiales aeroportuarios.

La información la dio a conocer este jueves, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Conviasa tiene una plataforma de vehículos que atiende a los aviones cuando llegan en vuelo y estos vehículos están en constante mantenimiento”, explicó.

En ese sentido, explicó que ahora Conviasa abre una nueva unidad de negocios para prestar servicio, tanto a aeronaves de la institución, como a las aeronaves privadas que así lo requieran.

Conviasa es certificada como RAV 111 por el Inac Venezuela, siendo la primera empresa del Estado venezolano en ofrecer Servicios Especializados Aeroportuarios, 15 años de Conviasa”, escribió Ramón Velásquez en la red social Twitter.

La certificación RAV 111, se aplica a toda persona natural o jurídica que preste servicio de operador especializado aeroportuario en atención manejo o despacho de pasajeros, aeronaves, carga, correo, suministro de alimentos, bienes y demás facilidades requeridas en los aeropuertos por los explotadores aéreos nacionales e internacionales.

Conviasa ofrece destinos nacionales e internacionales con forma de pago en descuentos y promociones en su boletería.