Asesinaron a una periodista y un médico en la vía a Patanemo

Un hombre y dos mujeres, una de ellas periodista, fueron asesinados en la vía a pocos metros de Patanemo, una zona turística de Puerto Cabello del estado Carabobo.

La policía científica, a través de sus investigadores, refiere que un niño de cinco años resultó herido y, por medios que se desconocen, llegó hasta la emergencia del Hospital doctor Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. El pequeño recibió un disparo en una nalga y se le alojó en el tobillo.

Después de ser atendido, el chiquillo informó que su madre estaba muerta.

El Cicpc se trasladó a Patanemo, y siguiendo las indicaciones hechas por el niño, encontraron los tres cuerpos.

La comunicadora social asesinada a manos de personas desconocidas, respondía al nombre de Virgely Chirinos, quien laboró como corresponsal de la sección Regiones de Notitarde. Estaba residenciada en la urbanización Vivas López de Puerto Cabello. Presentó tres heridas de bala en el rostro, brazo derecho y en el vientre.

La segunda víctima quedó identificada como Omaryury Guevara, quien habitaba en la urbanización Vista Mar, zona ubicada también en el Puerto. De acuerdo a la visualización de su estructura orgánica, la joven presentó seis heridas por arma de fuego en la cara. Ella era la madre del niño.

La tercera persona muerta en tales circunstancias era el ciudadano Luis Manuel Da Silva, quien era médico cirujano. No presentó heridas de bala. Su muerte se habría producido por fractura de cráneo.

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis en este caso. Sin embargo manejan el robo como móvil del hecho pues se desconoce el paradero del vehículo Toyota, modelo Tundra, color negro, donde viajaban las víctimas.

Por lo tanto, los investigadores analizan una serie de elementos encontrados en el sector, y orientan las investigadores a unos delincuentes que incursionan en esa zona para atracar a los turistas. Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario.