Sectores de Miranda y Vargas recuperaron el suministro de agua potable

El ente gubernamental de distribución de agua Hidrocapital, anunció este jueves en su cuenta de Twitter que en los estados Miranda y Vargas se está recuperando el suministro y distribución del agua potable.

En el estado Miranda el sustento del vital líquido inició en el Municipio Zamora, parroquia Guatire: Castillejo, San Pedro, Casco de Guatire, El Encantado, El Rodeo, 18 de mayo, El Rinconcito de Las Casitas.

Igualmente en la parroquia Bolívar: Casco de Araira, Ceniza, Vega Redonda, Santa Rosalía, Quebrada Seca, Kempis, Las Palmitas, Ciudad Socialista Corazón de mi Patria.  Asimismo, en el Municipio Plaza; parroquia Guarenas: Los Naranjos (zona.1 y 2), El Bosque, Las Mandarinas y Nichelandia.

Además, Pueblo Arriba de Guarenas, Cumbito, Hospital Francisco Rafael Garcia, Tocorón, Terrazas de Nueva Guacarapa, Zona Industrial Guayabal, La Vaquera, Vicente Emilio Sojo, Oropeza Castillo, Los Girasoles, Zona Industrial de Cloris, red media de Nueva Casarapa.

Por otro lado, sectores del acueducto Vargas como la parroquia: Catia La mar, Caruao, Carayaca, Macuto, Naiguatá en los sectores y urbanizaciones; Puerto Carayaca, Las Salinas, Arrecife, El Cojo, Catamare, Chuspa, Todasana entre otras.

Asimismo la central informó que seguirán con los trabajos a tiempo completo pata la restitución total del servicio en todo el país.