Néstor Reverol Nuevo vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios

Este Miércoles Nicolás Maduro Moros, designó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, como vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

 

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República expresó en su cuenta twitter @DrodriguezVen “¡Junto al poder popular forjamos la Venezuela de bien!”

El pasado lunes, durante una alocución en cadena nacional, Maduro designó a Reverol como secretario Ejecutivo del Estado Mayor Eléctrico, instancia que fue reactiva para la recuperación plena y el blindaje del Sistema Eléctrico Nacional.

Reverol actualmente ejerce el cargo de ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Entre 2014-2016 se desempeñó como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana. También fue director de la Oficina Nacional Antidrogas y viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

La nueva tarea que emprenderá el Mayor General forma parte de las orientaciones dea, Nicolás Maduro, en el nuevo camino hacia la reestructuración en la gestión de Gobierno, para garantizarle al pueblo la máxima eficiencia de la gestión pública.