Las claves para emprender de Mauricio Parilli en la UBA

Cambio, liderazgo e innovación: Claves para Emprender es la disertación que la Universidad Bicentenaria de Aragua a través del Decanato de Emprendimiento, trae como propuesta de la mano del reconocido politólogo Mauricio Parilli este viernes, 05 de Abril en las instalaciones del Espacio Abierto del Decanato de Emprendimiento en el 3er piso del Edificio de la biblioteca Dr. Emilio Medina a las 10:00 am.
Parilli es conocido por destacarse en cargos directivos de importantes empresas como Exxonmobil, BiD, Grupo Sigo, entre otras. Además, es fundador y director de “Aprendo y Emprendo”, organización que implementa el programa “Young Entrepreneur” dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años que desean ser participes de la recuperación económica de Venezuela.
Cabe destacar que este programa cuenta con el patrocinio de la Embajada de los Estados Unidos y se desarrolló con la finalidad de apoyar con formación a los jóvenes que tienen proyectos productivos y de innovación social.
Con esta actividad, el Decanato de Emprendimiento busca promover lo que su eslogan reza, “Un oficio solo se convierte en un negocio si emprendes” ya que mediante esta disertación se darán a conocer las maneras para liderar grupos e innovar dentro del mundo del Emprendimiento.