En Carabobo trabajan para asegurar agua y electricidad

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseveró que está al frente de estas tareas, acompañado por los equipos técnicos y los trabajadores de los sectores afectados por la falla en el sistema eléctrico nacional.

“Aquí estamos dentro de una de las turbinas de Termocarabobo, constatando su funcionamiento y trabajando día y noche para reactivar las demás turbinas. Esta pela que nos estamos dando la venceremos con valentía y seguro estoy que valorando más lo que significan los servicios públicos”, sostuvo el pasado martes.

A estas zonas de la entidad “se debería empezar a reflejar agua en este momento. Sin tanta presión pero ya debería estar disponible. No se imaginan lo que hemos tenido que hacer. Por otro lado, estamos esperando que se refleje el agua en la subestación Guacara para bombear para el oriente del estado”, explicó en un tuit el mandatario de la región.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha recorrido los puntos neurálgicos tanto del ámbito de la electricidad como del agua potable, y dio la orden a los cuerpos uniformados de garantizar la seguridad y el sosiego en las comunidades.