El Puma se ofrece para ser candidato a la presidencia de Venezuela

El cantante José Luis “El Puma” Rodríguez dejó a más de uno en shock tras dejar la puerta abierta para una posible candidatura presidencial en Venezuela.

En entrevista para la cadena CNN en español, el cantante aseguró que la gente está cansada de los políticos y que, a su juicio, el país necesita de empresarios responsables.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela (…) Hay una posibilidad abierta, pero muy grande”, manifestó.

Ante estas declaraciones los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

“Por cierto, no sé de qué elecciones presidenciales habla El Puma, las próximas son como en el 2025”; “Como si la cómica política ya no fuera suficiente, El puma dice ‘apártate Guaidó que aquí voy yo’”; “Ya lo dijo mi pana José Luis”; “Esto se prendió”, son algunos de los comentarios que reposan en la red social Twitter.

Cabe destacar que Rodríguez fue uno de los tantos artistas que formó parte del mega concierto celebrado a mediados del mes de febrero en Cúcuta, Colombia, para llamar la atención sobre la situación que enfrenta Venezuela.