Critican a Osmariel Villalobos por su extrema delgadez

Los usuarios de las redes sociales aseguran que Osmariel lucía mejor cuando vivía en Venezuela.

Durante los últimos meses, los fanáticos de la animadora venezolana la han criticando por cómo luce su figura actualmente.

Varios usuarios de las redes sociales aseguran que luego de que Osmariel se fue a vivir a Miami con su esposo, Juan Pablo Galavis, su aspecto físico cambió por completo.

“Te estas encargando de adelgazar mucho”, “Antes eras un monumento de mujer, pero estás diferente y no te sienta nada bien, no eres ni la mitad de la flaca hermosa que tuve el placer de conocer en lago mall”, “Hermosa eres pero la delgadez excesiva ha hecho que ya no luzcas, pareciera que estás enferma”, fueron algunos de los comentarios que recibió Osmariel.

Ante estos comentarios, Osmariel Villalobos se pronunció a través de sus redes sociales y junto a una fotografía donde muestra su hermoso cuerpo, aseguró que ha perdido peso ya que después de que empezó su nueva vida en Miami, comenzó a alimentarse mejor.

“Antes de que me digan estás muy flaca, si lo sé y me siento bien. Desde que llegué a Miami cambié por completo mi forma de comer porque hay demasiados alimentos que le hacían daño a mi estómago y pues ya no los como y es por eso que he bajado mucho de peso pero a nivel de salud estoy excelente”.