Alejandro Sanz suspende la promoción de su nuevo disco por neumonía

Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, porque está aquejado de una neumonía, según han explicado fuentes de su discográfica.

El cantante tenía que haber empezado esta misma tarde la promoción, pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.

Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

El artista ha recurrido a sus redes sociales para explicar a todos sus seguidores lo ocurrido. “Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro”, comienza diciendo en un post que alcanza, hasta el momento, más de 70.000 ‘me gusta’ y cerca de 3.000 comentarios de apoyo.

Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado”, ha explicado Sanz en su cuenta en Instagram.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz lleva por título #ElDisco y de él se han desvelado ya los anticipos No tengo nada, Back in the city (con Nicky Jam) y Mi persona favorita (con Camila Cabello). #ElDisco, que sale a la venta este 5 de abril, es el undécimo trabajo de estudio del cantante madrileño, que tiene previstos cinco conciertos en España a partir del 1 de junio, en Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y A Coruña.