Por falta de servicios protestaron en Residencias Coromoto

Habitantes de la calle Aragua de Residencias Coromoto, municipio Girardot, trancaron sus principales vías la mañana de ayer como medida de protesta ante la falta de servicios básicos, la cual se ha agravado con los apagones que han afectado a todo el territorio nacional desde principios del pasado mes de marzo.

Los niños también se sumaron a la protesta, acompañados de sus padres

Al respecto, María Peláez dijo que desde hace 10 días no ha recibido ni una gota de agua, y que en los últimos 3 días el servicio eléctrico sólo funcionó por 40 minutos.

«La poca comida que tenía en la nevera ya se me dañó, mi hijo no puede aguantar las ganas de ir al baño porque tiene una enfermedad muy grave y no tengo agua para la limpieza, ni siquiera para cocinar», fueron las palabras de Peláez.

«Todos los servicios han colapsado, aquí hay que pagar un dineral por todo. Además de que la comida está bien cara, no tenemos agua, lo que estamos viviendo es una tortura, esto es algo que nunca se había visto en Venezuela», agregó un ciudadano presente en la protesta, llamado Leo Martínez.

Por su parte, Elizabeth Reins expresó, «ya vamos para un año sin Internet ni Cantv, el consejo comunal no sirve para nada, ni siquiera pasa un camión cisterna repartiendo agua. Las próximas medidas serán ir a protestar a la Alcaldía de Girardot».

OSWARD RUBIO | el siglo
fotos | RAFAEL SALGUERO