Oeste de Venezuela comienza a recibir electricidad

30

El oeste de Venezuela mantiene este miércoles problemas en el suministro de electricidad aunque en las últimas horas ha comenzado a recibir el fluido de manera intermitente en estados como Zulia, Falcón, Mérida y Trujillo, que acumulaban hasta 100 horas sin energía.

Loading...

Nicolás Maduro informó en Twitter del restablecimiento paulatino de los suministros de agua y luz.

Maduro puso en marcha esta semana un racionamiento del servicio eléctrico durante 30 días para atender los “ataques terroristas” que asegura ha habido contra las instalaciones del sistema desde el pasado 7 de marzo, cuando comenzó una secuencia de apagones prolongados que ha paralizado el país por completo más de 10 días.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció anoche la puesta en marcha del primer racionamiento de dos horas y media en “algunas zonas del país” sin especificar cuáles estados se vieron afectados por la medida.

Entretanto, este miércoles se reanudaron las actividades escolares por dictamen del Gobierno, que las suspendió desde la tarde del 25 de marzo cuando otro supuesto sabotaje dejó a casi todo el país a oscuras durante unos tres días.

Loading...