Redmi Note 7 llega a España a un precio imposible para la competencia

El nuevo terminal de gama media de Xiaomi, Redmi 7, estará disponible en España por 139 euros en su versión más básica y por 159 euros en la de 3GB+32GB.

Xioami ha anunciado que uno de los terminales más populares en términos de precio, llega a España y lo hace acompañado de nuevos modelos de Redmi Note 7 (la versión de 128GB) y Mi Smart Sensor Set, uno de los kits de hogar conectado que la compañía anunciaba recientemente para su desembarco en España.

El smartphone de Xiaomi, Redmi 7, llega a España por un precio de 139 euros en su versión más básica, un precio altamente competitivo para un segmento de mercado, el de la gama media, que ofrece especificaciones similares a casi el doble, de media, de lo que se pide por este terminal.

El Redmi 7 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con la CPU octa-core Qualcomm Kyro 25, una pantalla inmersiva de 6,26” Dot Drop LCD, con una relación de aspecto de 19:9 y una doble cámara de 12 MP+2MP con Inteligencia Artificial, todo alimentado por una batería de 4000 mAh. La fecha de llegado del terminal está fijada para el 4 de abril por los ya mencionados 139 euros.

Sobre versiones y puntos de venta, Xiaomi ha confirmado que el Redmi 7, en su versión de 3GB+32GB, también estará disponible en España por 159€ a partir del próximo 4 de abril, en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, The Phone House y Worten.

Por su parte, el Mi Smart Sensor Set ya está disponible por un precio de 79,90€ en Mi Stores y llegará proximamente a la web de Xiaomi, aunque en este caso no es la versión compatible con HomeKit, y limita su funcionalidad al servicio de Xiaomi.