Localizaron muerto a joven desaparecido el 30 de marzo

En horas de la mañana de este lunes, vecinos de la zona localizaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y de inmediato dieron aviso a los funcionarios de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios en San Pablo y subieron a una zona montañosa, parte alta del sector Julio Bracho, parroquia El Consejo del municipio Revenga, en donde observaron un cadáver.

Tras inspeccionar el lugar y además colectaron algunas evidencias de interés criminalístico, con la ayuda de los familiares, se logró determinar preliminarmente que la víctima de ese hecho, respondía al nombre de Rubén Adieker Oropeza García.

De acuerdo a la denuncia, el ciudadano se encontraba desaparecido misteriosamente desde el sábado 30 de marzo y se presume que lo raptaron unos desconocidos.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, a través de la autopsia de ley, se determinará la causa de muerte, aunque se está en presencia de un homicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo