De puñalada en el cuello mataron a septuagenario

Este martes aproximadamente a las seis de la mañana, varios delincuentes ingresaron a una residencia en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena y dieron muerte a un septuagenario.

La víctima quedó identificada como Guido Lorenzo Camejo, de 70 años de edad, a quien le causaron una puñalada a nivel del cuello.

De acuerdo al relato de esa historia sangrienta, los antisociales se presentaron a la casa del anciano ubicada en el sector Morocopo con la intención de robar y el propietario de la misma se vio sorprendido ante la presencia de desconocidos.

Se comentó que el viejo forcejeó con los antisociales y uno de ellos sacó un arma de fuego. En medio de la disputa, el sujeto le clavó una puñalada a nivel de la yugular causándole la muerte casi de manera inmediata.

Luego que lo vieron tendido en el piso, los homicidas se llevaron todas las pertenencias de las víctimas. Se habló de dinero en efectivo, comida, equipos y herramientas de trabajo, entre otras cosas personales.

Vecinos de la zona se comunicaron ante la Policía de Aragua e igualmente con la Subdelegación de Las Tejerías, reportando tal hecho delictivo. Una comisión de la Base de Homicidios en San Pablo se trasladó al lugar del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor.

El cadáver del septuagenario fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se tuvo información preliminar que los sabuesos del Cicpc manejan algunos apodos de los presuntos implicados y en el transcurso de las próximas horas el caso podría quedar resuelto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo