Conoce los factores que incitan a la infidelidad femenina

57

La infidelidad sigue estando presentes en muchas parejas. Existen una serie de factores que influyen a la hora de buscar una aventura fuera de la relación El 75% de las mujeres, entre 4.307 encuestadas por Victoria Milan, afirman que deciden tener sexo en la primera cita.

Loading...

Para el 52% de estas mujeres, el hecho de llevar tiempo sin haber tenido sexo, es el factor principal en el que se basan para ir a más en esa primera cita. De hecho, el 41% de ellas admite tener sexo la primera vez que quedan con un posible amante si no ha mantenido relaciones sexuales desde hace tiempo.

Pero además de la falta de sexo en su relación de larga duración, las mujeres encuestadas buscan un hombre atento que las trate bien y por ello para el 18% de ellas esto es el segundo factor a la hora de acelerar sus intenciones en la cita. Para el 17% de estas, sin embargo, nada es más determinante para acabar manteniendo relaciones con esa cita que estar embriagadas, pues de esta manera se desinhiben y olvidan que están siendo infieles a sus parejas.

Para el restante 13% es determinante que la otra persona sea suficientemente atractiva como para dejarse llevar por su físico y acabar en la cama.

Loading...