Capturadas 5 personas por hechos vandálicos en 23 de Enero

Luego de saquear un local de bebidas alcohólicas en el barrio 23 de Enero de Maracay durante el apagón, fueron aprehendidas varias personas en vinculación con este ataque contra la propiedad privada.

Los revoltosos fueron identificados como Alba Marina Quintero, de 58 años de edad; Kelvin Daniel Cortesía Jiménez, de 22 años; Víctor Alfonso Bellorín, de 28 años; Ramón Darwin Peña Quintero, de 39 años, y Jorge Arturo Rodríguez Contreras, 45 años de edad.

Cabe destacar que esta captura se logró bajo los lineamientos del secretario de seguridad ciudadana, general José Viloria, y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Aragua.

Presuntos saqueadores de un local licorero

Según la fuente consultada, los presuntos saqueadores se apersonaron a las inmediaciones del establecimiento comercial, logrando forjar las santamarías con el objetivo de sustraer los productos alcohólicos y armar una gran fiesta durante el apagón.

Luego de un trabajo de inteligencia realizado por la DIEP, se dio con el paradero de los revoltosos en la calle Piar cruce con Cooperativa de 23 de Enero, donde se incautaron 44 botellas de licores varios, una caja de cartón contentiva de 18 cajas de griferías.

En este sentido se informó que las acciones de búsqueda y prevención de delitos se mantendrán contra quienes atenten contra la propiedad privada y propicien actos vandálicos.

 

JOSÉ CARPIO | elsiglo