Joven ultimado en barriada de Diego Ibarra

467

Un joven fue ultimado a tiros cuando caminaba por el barrio Félix Eduardo Navarro del municipio Diego Ibarra. Quedó identificado como Anderson Lucio Hernández León, de 26 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 12:00 del mediodía, el joven transitaba por la calle Bolívar de la referida barriada, cuando fue sorprendido por varios sujetos a bordo de un vehículo.

Uno de los hombres descendió del carro y disparó contra la humanidad de Hernández, quien cayó mal herido sobre la acera, mientras que su agresor abordó nuevamente el carro y huyó con sus compinches a toda velocidad del lugar.

Los vecinos al percatarse de lo ocurrido corrieron en auxilio del joven, quien murió minutos más tarde en la emergencia del hospital Simón Bolívar de Mariara.

MATARON A TAXISTA

Francisco José Villalonga Casadiego, de 54 años, de oficio taxista, fue asesinado a tiros al resistirse al robo de su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle Las Delicias del barrio Federación, al sur de Valencia, por donde se desplazaba el ciudadano en el momento que unos sujetos le hicieron señas para que se detuviera.

Los individuos, fingiendo querer saber el precio de una “carrerita”, lo encañonaron con la intención de despojarlo del teléfono celular, la cartera y el vehículo.

Sin embargo Villalonga se resistió al atraco y uno de los sujetos, le efectuó un disparo y luego escapó con sus cómplices, sin dejar rastro.

Con la urgencia del caso, vecinos y familiares trasladaron al herido hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde falleció minutos después.
Es de mencionar que los delincuentes escaparon con algunas de las pertenencias de las víctimas, a excepción del vehículo.

 

elsiglo