Detenidos dos adolescentes y un adulto desvalijando un vehículo

Funcionarios operativos de la policía Municipal Santiago Mariño, lograron aprehender a dos adolescentes y un adulto de manera in fraganti, cuando se encontraban desvalijando un vehículo en plena vía pública.

Carro desvalijado

El hecho ocurrió en el callejón 05, del sector El Tierral Metropolitano, San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, luego de recibir un llamado vía radio que alertó de la novedad.

Se tuvo conocimiento que al parecer varios ciudadanos estaban desvalijando un carro en la zona por lo que se organizó una comisión que se trasladó al sitio, logrando avistar a dos jovencitos con herramientas en mano.

Se trataba de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, tipo sedan, de color azul, que estaba solicitado por robo.

Herramientas incautadas

Dos de los sujetos que manipulaban las herramientas son adolescentes; uno de 15 y otro de 16 años, mientras que el adulto fue identificado como Javier Francisco Rangel Liendo, de 19 años de edad. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Novena y 37, respectivamente.

 

En el lugar se recuperó el vehículo completamente desvalijado y se incautaron herramientas como alicate, rache y llaves mecánicas.

Así mismo, el director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Santiago Mariño, realizó un llamado a todas las comunidades a seguir trabajando de manera mancomunada y les pidió que se mantengan activas en sus respectivos cuadrantes, para así contribuir con el trabajo de seguridad ciudadana que se viene desarrollando.

Javier Francisco Rangel Liendo, detenido in fraganti

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo