Desmantelada fábrica clandestina de licores

El comisario jefe, Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo, informó que en un hecho registrado en la calle Anzoátegui de la parroquia Catedral, funcionarios adscritos a la estación de la zona, desmantelaron una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas.

Sujeto aprehendido por adulterar licores en parroquia Catedral

Trascendió que cuando los efectivos patrullaban por sectores de la parroquia Catedral, fueron alertados sobre una vivienda en la que supuestamente eran alteradas bebidas alcohólicas para su posterior venta, por lo que de inmediato las comisiones se trasladaron a corroborar la información.

“Al llegar al sitio, los funcionarios fueron recibidos por un hombre de 57 años de edad, quien funge como aparente ejecutor del delito, además al realizar la inspección ocular en el inmueble, fueron incautadas diversas evidencias que vinculan al lugar como fábrica clandestina y adulteración de bebidas”, aseguró.

REINCIDENTE Y CON LAS “MANOS EN LA MASA”

Comentó que en el sitio fueron confiscadas seis botellas de ron marca Centauro, siete cajas con botellas vacías de whisky marca Grand Old Parr, seis cajas con botellas vacías de whisky marca Black Label y siete botellas vacías sin caja, de whisky marca Buchanan’s DeLuxe.

También fueron incautadas otras seis botellas vacías sin caja y sin tapa, de whisky marca Grand Old Parr, 10 tapas de diferentes colores y tamaños para sellado de botellas, cuatro paquetes de etiquetas de diferentes marcas de whisky y dos paquetes de sellos de botellas de licor nacional.

Velasco afirmó que el sujeto arrojó historial policial ante el Siipol por el delito de Alteración de Sustancias Medicinales, a través de la Subdelegación Las Acacias e indicó que el detenido, junto a las evidencias, quedó a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

 

elsiglo