“Gabby” La macabra villana de Toy Story 4

Hace algunos días se dio a conocer el trailer de Toy Story 4 que presentaba a Forky, un nuevo integrante de la familia de divertidos y aventureros juguetes; sin embargo, no es la única adquisición, pues a la historia se le suma una terrible y macabra villana, Gabby, una muñeca de los años 50 que ha vivido en una casa de antigüedades por cerca de 60 años.

 

“Gabby ha estado en esta tienda de antigüedades por más de 60 años. Nunca habíamos visto muñecas espeluznantes como esa en Toy Story, y esta era una oportunidad para hacerlo. Gabby es un juguete perfecto, excepto por el hecho de que tiene algo roto en ella que le impide ser comprada y amada por siempre. Entonces, cuando Woody se encuentra con ella, es malo salir por la puerta. Y, de hecho, conocerla por primera vez es una de mis escenas favoritas de toda la película“: Declaró el director Josh Cooley a Entertainment Weekly.

La actriz que presta su voz a Gabby es Christina Hendricks, y el director asegura que fue la mejor opción: “No podríamos haber elegido una mejor persona para expresar a nuestra villana que Christina Hendricks. Es perfecta. Ella puede jugar tan dulce inocencia y amabilidad, y luego, con solo presionar un botón, puede ser tan fría y aterradora. Es muy divertida“.

¿Creen que Woody y Buzz logren salir bien librados de las maldades de Gabby?