PDVSA garantiza suministro normal de combustible

Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, Pdvsa , activó un plan especial para garantizar el suministro y distribución de gasolina a los venezolanos.

La información fue publicada en su cuenta en Twitter @Pdvsa donde destaca que la empresa estatal y los trabajadores de la industria se encuentran desplegados para garantizar la distribución y expendio del combustible a todo el país.

En otro mensaje publicado en la red social destaca que “@Pdvsa continuará con la programación de abastecimiento oportuno de combustible en todas las estaciones de servicio a escala. Seguimos trabajando por el bienestar y la paz del pueblo venezolano”.

Pdvsa también condenó “los ataques terroristas en contra de las instalaciones que garantizan la energía para el normal funcionamiento de la economía nacional” y realizó un llamado a la sociedad a denunciar cualquier evento que atente contra “la paz y la seguridad ciudadana”.

De igual manera anunció que “@Pdvsa activó un plan especial de distribución de combustible para garantizar el funcionamiento del sistema de salud nacional para el Pueblo venezolano”.

“Personal de llenado y distribución de GLP de la Planta de Cumaná se encuentra operativo para garantizar el Servicio de Gas a las Comunidades. Seguimos trabajando por el bienestar del pueblo venezolano” señaló la empresa a través de su cuenta en Twitter.