“El municipio Libertador se encuentra 100% energizado” Informó el alcalde Régulo La Cruz

Las 97 comunidades del municipio Libertador se encuentran totalmente energizadas como parte de las acciones que emprendió el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro ante el ataque terrorista perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así lo manifestó el alcalde Régulo La Cruz, quien agregó que el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres se ha sumado junto a Corpoelec para verificar la administración de carga en toda la entidad.

Régulo La Cruz, alcalde del municipio Libertador

“El municipio Libertador se encuentra 100% energizado y en tranquilidad, nuestro pueblo es valiente y sabe las pretensiones de la derecha internacional de querer invadir nuestra patria. El Gobierno Bolivariano ha desplegado un plan de contingencia para resguardar al pueblo ante las criminales acciones que buscan desestabilizar a nuestra gente (…) somos un pueblo de gente valiente y comprometida que no se dejará quitar las conquistas logradas en revolución”, dijo La Cruz.

El mandatario local, explicó que todo el sistema público de salud en el municipio contó con el plan de acción determinado para la activación de plantas eléctricas en el Ambulatorio de Palo Negro y el Seguro Social de La Ovallera. Asimismo, todo el personal de los consultorios populares Barrio Adentro se desplegó para brindar atención permanente.

“El CDI de Santa Ana, al igual que el CDI de Residencias Palo Negro trabajaron con las plantas eléctricas para mantener la operatividad ante la contingencia ante el vil ataque del SEN que dejó al municipio a oscuras. Es el momento propicio para reconocer la labor de los trabajadores del sector eléctrico, quienes de manera heroica se sumaron a recuperar el flujo eléctrico en todo el país”.

Con relación a las comunidades que reciben el vital líquido a través del Sistema Regional del Centro, el mandatario aseguró que fue activado un plan especial para llevar a través de camiones cisterna agua a comunidades importantes como Los Frutales, Mata Verde, Las Vegas, Bello Monte y parte de La Ovallera; “teniendo en cuenta que solo el 20% de la población recibe agua a través de dicho sistema”.

Finalmente, La Cruz reafirmó el compromiso y respaldo absoluto al trabajo que emprende el presidente constitucional Nicolás Maduro y el gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres ante la arremetida imperial que pretende desmoralizar y desestimar las acciones que adelanta la Revolución Bolivariana para el pueblo.

elsiglo